Tu como gerente de proyecto siempre estás buscando cómo optimizar tu presencia en internet y como eso aumenta tus ingresos, en el siguiente artículo te comparto 3 cosas para posicionarte como el mejor de tu mercado.

1- Solo trabaja con clientes que te hagan brillar.

Es literal, yo personalmente entiendo que cuando uno esta buscando clientes para cubrir los compromisos mensuales que implica emprender, le dice si a todo el mundo, reservarse un No para alguien o para varios es algo que te va a colocar un cordón rojo en la entrada de tu negocio, el famoso, “Nos reservamos el derecho de admisión” lo que hace en la mente de tu posible cliente es que le dará ese grado de exclusividad y no cualquiera que tenga el dinero puede ser parte de tu equipo de trabajo.

Para la agencia o el personal de marketing el mensaje de que solo trabajaras con clientes donde realmente estas seguro que tendrás excelentes o extraordinarios resultados, estos clientes construyen contigo procesos a largo plazo su testimonio o caso de éxito será la medalla de oro para lucir más adelante.

2- Céntrate en un nicho de mercado que te apasione.

Identifica cual es tu nicho de mercado favorito, No estoy hablando del nicho que te guste, estoy hablando del nicho que cada vez que lo compartes te emociona saber que todo el mundo te presta atención, de ese tema o segmento donde tu dices, wow enserio esto me sale de las mismas viseras, me extasía compartir sobre este tema, por que al final lo que va a pasar, es que pasaras de una investigación superficial a identificar como se comporta ese segmento, cuales son sus mejores fuentes de información, cuales son sus mayores desafíos y sobre todo, ¿cómo le puedes hacer la vida mejor desde tu experiencia?

3. Muestra un deseo real de ayudar a tu prospecto de cliente o cliente.

Las ventas son muy sencillas, es una persona compartiéndole a otra persona como fue su experiencia o la de alguien conocido frente a un producto o servicio, eso son ventas.

El vendedor solo se resume en una persona influenciando de manera positiva la decisión de compra de otra persona, para que ese producto o servicio le haga la vida mejor.

Este artículo tiene algunos apuntes del libro, Yourself Solid

Me encantaría saber tus comentarios, opiniones, retos y desafíos en marketing digital, déjalos aquí abajo.

Categorías: Editorial

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *