TU PUNTO DE PARTIDA PARA USAR CLIENTIFY COMO UN EXPERTO.

Bienvenido a Clientify para Empresas: un espacio de aprendizaje continuo, dirigido a principiantes y expertos, enfocado en el desarrollo eficiente de las principales actividades de marketing y ventas que desarrolla una empresa cada día. 

Aquí comenzaremos con una cuenta completamente en blanco, y trabajaremos los conceptos básicos, módulos, landing page, email marketing y mucho más. Al final, podrás utilizar todas las funciones de Clientify como todo un experto.

¡Hola! Soy Diego Chaves,  me considero geek de Clientify. Dirijo mi Negocio, (Agencia de Marketing Digital) con un equipo de trabajo de 17 personas, 7 directas – 10 indirectas, y cuento con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de negocios exitosos a través de las ventas. 

En este espacio, compartiré contigo todo lo que me permitió analizar, ejecutar, crecer y escalar mi negocio, usando Clientify como herramienta de CRM. 

También, he dispuesto para ti algunos recursos gratuitos, y otros que son exclusivos con pago, que hacen parte de la estrategia que usamos como agencia o que aplicamos con nuestros clientes.  

A continuación, te comparto el contenido dispuesto para ti, de acuerdo a tres perfiles que desde mi experiencia, si o si deben saber usar Clientify al derecho y al revés.

¿Cómo obtener mis plantillas y recursos gratuitos?

Muy fácil, solo debes unirte a mi Newsletter, y te enviaré por correo electrónico el contenido de acuerdo a tu perfil e intereses.

Ten en cuenta que, cada lección, artículo, plantilla o recurso que te voy a compartir, está diseñado para que de manera práctica un gerente, director de ventas, comercial o vendedor, logre entender y aplicar inmediatamente el conocimiento.

Lecciones por rol y/o funciones dentro de una empresa

Gerentes y/o Dueños

Si eres dueño de negocio, gerente, o simplemente deseas aprender cómo organizar tu proceso de venta de extremo a extremo, estas lecciones son para ti.

Director Marketing

Si tu responsabilidad es atraer potenciales clientes y relacionarlos con tu marca, hasta el punto en el que deseen hablar con un asesor, estas lecciones son para ti.

Director de Ventas

Si desconoces qué hace tu equipo comercial, sus tasas de conversión y su gestión diaria, cada una de estas lecciones están diseñadas para ti.

Asesor Comercial

Si necesitas evidenciar tu gestión diaria, y estás cansado de tablas de Excel, o simplemente requieres una metodología de gestión de prospectos más eficiente, estas lecciones son para ti.

Lecciones para Gerentes y/o Dueños

Funciones básicas para gerentes