Consejos para escribir mejor las publicaciones de tu blog

Todos queremos escribir para que nuestros visitantes o suscriptores nos lean y no existe nada más frustrante que escribir un contenido que nadie quiere leer, es como realizar una cena que nadie quiere comer. ¡frustrante no!
Bueno en este post te voy a compartir 4 consejos para que tus publicaciones queden bien!

Primero

Pensar en quién es nuestro lector ideal, es un error creer que yo le escribo a todo el mundo, es como si yo redactar un mensaje para mi esposa y lo publicara en mi muro de facebook, cuando tienes claro a quién le vas a escribir, escribir va a ser más sencillo, sobre todo por que vas a lograr imaginar las expresiones que hace la otra persona mientras leer tu post.
 

Segundo

Responde una pregunta, todos nos enfrentamos con la pregunta, y ahora a quién le escribo, o peor aún sobre que escribo, cuando escribes respondiendo una pregunta tu post va estar enfocado en resolver las dudas de tus lectores y mucho mejor, aportar valor desde tu experiencia.

Tercer

Escribe una introducción, cuando tu escribes una introducción buscar NO HACER UN RESUMEN O DE TU POST, si no ubicar a l lector dentro de tu web y decirle puntualmente para quien está construido este artículo, Escribir una introducción es la mejor manera de capturar a lectores curiosos que andan en tu ecosistema digital.
 

Cuarto y último.

Diagrama tu post entre títulos, subtítulos e ideas, a todo lector le da una mamera enfrentarse a bloques de texto demasiado densos y largos donde lo único que ve es un ladrillo de información por leer.
Los bueno Copys son aquellos que lograr convertir un ladrillo de información en un bocadillo de texto.
Consejo adicional!
Practica, practica y practica, nadie se hace un excelente escritor viendo videos de youtube sobre escritores, los mejores escritores se hicieron escribiendo… así que practica.
Compartenos aquí abajo tus link de los blog para leerlo y dejarte nuestro comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *