Te compartimos 5 tips para manejar tus campañas en Google Ads.

El mundo actualmente está pasando por un momento crucial y decisivo para el futuro cercano, pues el coronavirus es una pandemia, que evidentemente nos está afectando no solo en aspectos sociales, sanitarios y económicos a  nivel mundial, sino que también está afectando nuestros lugares y modelos de trabajo. 

 

Es por esto que, nosotros como emprendedores, agencias, comerciales, gerentes o directivos nos debemos preguntar ¿qué hacer con nuestras campañas pagas? Ya que quizá estamos invirtiendo igual, pero los resultados cada vez son más bajos.

 

Si bien, esto es un tema global que se nos sale por completo de las manos, sí debemos tomar medidas a la hora de hacer campañas en Google Ads, pues es cierto que el costo por clic no sé ha visto afectado, pero las personas no están, por tanto, aquí te dejamos algunos tips que nos van a funcionar para saber manejar la crisis por la que pasamos en todo el mundo. 

  1. No nos confiemos que a menor búsqueda, menor gasto, porque eso es falso, el gasto siempre va hacer el mismo, haya o no haya personas.
  2. Busquemos junto a nuestro equipo de trabajo bajar el presupuesto diario que tenemos por campaña, sin que nos veamos afectados negativamente.
  3. Encontremos una tasa de porcentaje de conversión que sea acorde y con la que no nos veamos afectados por el coronavirus.
  4. Realicemos campañas de remarketing en nuestros múltiples canales, en donde estemos entregando constantemente contenido de valor, para generar tráfico y fidelización de los clientes. 
  5. Busquemos ser muy proactivos con nuestros clientes, mostrándoles que se debe bajar el presupuesto, pero que eso no quiere decir que vamos a perder.

Con esto, debemos ponernos en la tarea de encontrar el equilibrio entre nuestra marca y el problema de salud por el que estamos pasando en el mundo, así que es el momento para crecer y ver la situación como algo positivo para dar a conocer nuestra marca con contenidos relevantes, que llenen de tráfico y nuevos clientes nuestra página. 

Categorías: Editorial

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *