Somos una agencia especializada en la construcción de embudos de venta, buscando conectar el departamento de marketing con el área comercial en todas las empresas.

Uno de los dolores de cabeza de todos los gerentes o directores comerciales es no lograr evidenciar los esfuerzos de marketing dentro de los canales digitales y sobre todo verlo referenciado en ventas reales.

La pregunta importante a responder sería, cuantas ventas reales me trae el canal digital, y que pasaría si un día apago ese canal, sea cual sea la respuesta, lo más importante es lograr convertir visitantes en seguidores, seguidores en oportuniddes de venta y venta en facturación tangible.

Por eso en ATRAE tus mejores clientes nos especializamos al diseño, creación e implementación del embudo de ventas, buscando que la fuerza comercial no se desgaste buscando oportunidades para vender y logrando crear una comunidad alrededor de cada marca.

Por otro lado:

  • Somos la primera agencia Gold en Bogotá, Colombia para RD Station.
  • Contamos con un equipo interdiciplinario que nos permite crear equipos por proyecto para entregar resultados.
  • Las certificaciones de nuestros entrenadores hablan de que nos mantenemos en continuo crecimiento.

¿Cómo nos gusta trabajar?

Trabajamos por proyectos con indicadores claros, tanto en tráfico, como leads, leads calificados y oportunidades, para así lograr una conversión en ventas medible y trazable.

Realizamos un diagnostico del embudo actual, definimos los procesos de medición y damos luz verde para gestionar las nuevas oportunidades.

Realizamos reuniones de estrategia con cada cliente donde logramos crear actividades que le sumen al embudo de ventas.

Contamos con metodología comprobada por más de 50 mil proyectos implementados a través de RD Station y desarrollamos el paso a paso de la estrategia.

Premiación y reconocimientos

En octubre del 2019 ganamos el premio Agencia Gold de RD Station para America Latina, nos convertimos en la primera agencia Gold de RD Station en Bogotá.
Puedes profundizar esta información aquí

Equipo de Trabajo

Con el ánimo de cumplir con los acuerdos establecidos en cada una de las cuentas que administramos, contamos con equipos personalizados de expertos en:

  • Campañas pagas en Google ADS, Facebook ADs, Instagram, Youtube ADS y Linkedin
  • Creación de contenidos (artículos, piezas gráficas, videos, podcast)
  • Especialistas en marketing inbound y automatización.
  • Pasarelas de pago y ecommerce
  • Gerentes de proyectos para gestionar cada actividad.

Para nosotros será un placer hacer parte de su historía de éxito para este 2020. 😉